El concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Villanueva de las Peras se queja de haber solicitado "en reiteradas ocasiones y por escrito las actas de los plenos, así como las cuentas detalladas del año 2016 no habiendo recibido contestación alguna por parte de este Ayuntamiento", comunicó el edil de Adeiza, Alberto Morán.

La corporación en el Ayuntamiento de Villanueva de las Peras está integrada por tres concejales, 2 del PP y 1 de Adeiza.

Este edil de la oposición se lamenta del servicio de secretaría del Ayuntamiento aduciendo que "se modifica el horario sin previo aviso, ocasionando molestias para todas aquellas personas que a ella necesitan acudir". El técnico municipal acude al Ayuntamiento de Villanueva de las Peras durante dos días a la semana, martes y viernes, para atender las labores municipales.

El concejal Alberto Morán emplaza, a través de una nota remitida, "al diputado del PP de la zona" esperando que "se dé por aludido y tome las medidas pertinentes para hacer cumplir las normas en este Ayuntamiento".