07 de febrero de 2017
07.02.2017

José Gamo Rodríguez aborda en una conferencia pautas para poder ayudar a los hijos

La actividad, prevista para el jueves, se incluye en la "Escuela de padres"

08.02.2017 | 00:58

"¿Cómo funciona el cerebro de su hijo?. Pautas para poder ayudarle" es el título de la charla prevista para el próximo jueves, en la Casa de Cultura La Encomienda, a cargo de José Ramón Gamo Rodríguez, especialista en Neuropsicología Infantil y del Desarrollo, director técnico del centro CADE (Centro de Atención a la Diversidad Educativa) y de la Fundación Educación Activa y director psicopedagógico del Proyecto Lumen.

Es una iniciativa prevista por la Concejalía de Educación, dentro del programa "Escuela de padres" que se realizará de 19 a 21 horas. En la charla, Gamo Rodríguez, informará a cerca de los avances de la Neurociencia en el conocimiento del funcionamiento del cerebro cuando aprende y cuando desarrolla diferentes funciones. También se pretende abordar en esta iniciativa cómo dicho conocimiento puede servir de base para afrontar el aprendizaje y la enseñanza de una manera mucho más eficaz: Neurodidáctica.

La actividad está dirigida a padres, profesores y al público en general, según el edil del área, Antonio Vega. El coste previsto para este actividad está fijado en 560,70 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine