Síguenos en redes sociales:

Piden al alcalde que antes de las obras confirme que la rotonda del CTB cumple la norma

El Partido Popular pide informes técnicos antes de que se inicien los trabajos anunciados

El Grupo Municipal del Partido Popular exige al alcalde que antes de comenzar las obras de la nueva rotonda prevista en el acceso al Centro de Transportes desde la A-6 se asegure que cumple con la normativa vigente. Para los populares "una rotonda mal proyectada y ejecutada, fuera de normativa, supone un peligro", según explica.

Las obras están adjudicadas y comenzarán sus trabajos en breve, una vez aprobado el Plan de Seguridad. "Si una vez comenzadas esas obras se comprueba que no cumple con la normativa, se paralizarían ocasionando daños y perjuicios al que podrían ser objeto de reclamaciones por los perjudicados e indemnizaciones posteriores por parte del Ayuntamiento", según el PP.

Este Grupo reitera una petición que lleva haciendo tiempo atrás en comisiones informativas y en distintos plenos, de que se "emitan informes por técnicos competentes del Ayuntamiento o del Ministerio de Fomento, valorando si la rotonda cumple con la normativa de rotondas vigente". Para el PP si ese informe no existe es porque no se cumple la normativa.

Pulsa para ver más contenido para ti