Síguenos en redes sociales:

Una joven es atacada de madrugada por un ladrón de bolsos en la calle Renueva

Los vecinos urgen más seguridad en la zona, donde ya hubo otra agresión en junio

Una joven de Benavente de diecinueve años fue atacada en la calle Renueva, cuando volvía a casa de madrugada, por un ladrón de bolsos.

El suceso tuvo lugar en la mañana del domingo, 27 de diciembre de 2015, en torno a las siete de la mañana, tras una noche de fiesta con sus amigas. Un hombre vestido de negro y con el rostro cubierto se abalanzó sobre ella, forcejeando por el bolso de mano. Según ha podido saber este periódico, la cartera cayó al suelo y la chica la cogió con rapidez, dejando el bolso en manos del atracador. Cada uno corrió hacia una dirección, con el correspondiente susto de la chica, que despertó a sus padres asustada por el altercado. El hecho fue denunciado por la familia ante la Policía Local y la Guardia Civil, aunque es difícil reconocer al susodicho, que llevaba el rostro tapado y portaba un spray en la mano con el que podía haber atacado a la joven.

Vecinos de la zona piden más seguridad en estas calles, donde otro caso similar ocurrió al final de la calle Zamora el pasado mes de junio. Otra joven fue atacada para robarle la cartera cuando volvía de fiesta en la Semana Grande del Toro Enmaromado.

Pulsa para ver más contenido para ti