08 de diciembre de 2012
08.12.2012

Presentan 91 candidaturas a la Gala del Deporte Benaventano

La mención especial es el galardón más demandado, con 17 solicitudes

08.12.2012 | 02:01

La Gala del Deporte Benaventano (Gadebe 2012) organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benavente ha registrado un total de 91 solicitudes que optarán a las diferentes categorías de premios. El plazo se cerró ayer por la mañana y la Gala está prevista para el próximo viernes, 14 de diciembre, en el teatro Reina Sofía.


Las candidaturas al galardón «mención especial» son las más numerosas, con un total de 17. Le sigue el mejor deportista promesa masculino y el reconocimiento a la trayectoria deportiva con 14 solicitudes, el reconocimiento al mejor patrocinador o colaborador y el mejor club deportivo tienen 13 propuestas cada uno. 11 documentos se han presentado para la mejor deportista promesa femenina y nueve para el mejor deportista.


La Gala, que llevaba nueve años sin celebrarse, ha sido retomada por la Concejalía de Deportes, la cual se ha visto respaldada por numerosas entidades, periodistas y clubes deportivos.


En total son siete categorías diferentes que pretende reconocer la labor y los méritos de las entidades y de las personas dedicadas al deporte en la ciudad, así como motivar a los chavales que no hayan conseguido ningún logro, por eso aquellos niños que hayan llegado a competir a nivel regional recibirán un diploma.


El jurado se reunirá el próximo lunes, 10 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine