Síguenos en redes sociales:

Santa María de la Vega prima la vecindad para adjudicar el servicio de taxi

El Ayuntamiento valora que el vehículo sirva para discapacitados

El Ayuntamiento de Santa María de la Vega tiene previsto adjudicar una licencia municipal de servicio de taxi para lo cual en la pasada sesión plenaria los concejales aprobaron el pliego de condiciones. Un pliego para el que se ha abierto un plazo de quince días con el fin de permitir la presentación de alegaciones, explicó el alcalde, José Luis Macías Valderrey.

Los ediles de Santa María acordaron seguir un procedimiento abierto de adjudicación en el que se excluye negociación alguna atendiendo a la Ley de Contratos del sector Público. Sin embargo, el pliego de condiciones recoge en su cláusula tercera unos criterios objetivos para valorar las propuestas que se presenten. La Corporación municipal estableció primar a los vecinos empadronados con un mínimo de un año de antigüedad, así como la mejor aptitud del vehículo adscrito a la prestación del servicio para el transporte de personas con dificultad y movilidad.

El Ayuntamiento de Santa María de la Vega se suma con esta iniciativa a las adoptadas recientemente en algunos de los municipios de la comarca como es el caso en el vecino de Santa Cristina de la Polvorosa.

Pulsa para ver más contenido para ti