Síguenos en redes sociales:

«Efecto Mariposa» hace vibrar a cientos de seguidores en la estación

El grupo interpretó sus temas más conocidos como «Diez minutos»

«Efecto Mariposa» hace vibrar a cientos de seguidores en la estaciónFoto De la Cal

El grupo «Efecto Mariposa» triunfó en la media noche del sábado en su actuación en el recinto de la antigua estación de ferrocarril de Benavente, hasta donde se acercaron cientos de benaventanos para acudir a la última de las actuaciones musicales de las fiestas del Toro Enmaromado 2010, después de la sesión de fuegos artificiales que comenzó en La Pradera a las once de la noche.

Con un sonido notablemente mejorado respecto al concierto del jueves de «Maldita Nerea», «Efecto Mariposa» hizo vibrar a sus fans en un concierto de más de hora y media en el que hicieron un repaso a los temas más destacados de su discografía.

La banda interpretó, entre otras, canciones como «Por quererte», «Diez minutos», «El mundo» o «No me crees», que fueron coreadas por el público en un concierto que cerró con éxito la programación festiva de la Semana Grande de la ciudad. Las buenas temperaturas que reinaron durante toda la semana ayudaron a que la asistencia de público fuera masiva, tanto al concierto como a los fuegos artificiales.

Pulsa para ver más contenido para ti