Síguenos en redes sociales:

La Diputación Provincial adjudica la cubierta del frontón en Villaferrueña

El proyecto de ejecución de las obras ha sido asignado por un importe de 18.887 euros

El Área de Oras de la Diputación Provincial ha hecho pública la adjudicación de las obras de la cubierta del frontón y pista deportiva en Villaferrueña. La ejecución de los trabajos ha sido adjudicada a la empresa vidrialesa, Hermanos Marcos Escudero, S.L. por un importe de 18.887 euros, con los impuestos incluidos, de los 29.351,85 euros con que estaban presupuestados.

El proyecto de obra se incluye en el Fondo de Cooperación Local y Plan Provincial de Obras y Servicios, Plan Complementario, correspondiente a la anualidad del 2009. La intervención de obra de la cubierta está prevista de acometer en varias fases.

La empresa adjudicataria de las obras de la cubierta es la misma que llevó a cabo el pasado año la construcción de la pista y del frontón gracias a fondos externos y de la tesorería municipal. Las instalaciones deportivas de Villaferrueña se encuentran en las inmediaciones de la travesía de la localidad, en los accesos desde la carretera de Coomonte y de Arrabalde, así como de las bodegas.

Este Ayuntamiento, por otra parte, aprobó su presupuesto de ingresos y gastos por un importe de 267.500 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti