Síguenos en redes sociales:

El segundo reconocimiento de deuda del año, plato fuerte del Pleno de esta noche

La sesión debatirá la declaración de la FEMP por el 30º aniversario de las elecciones municipales

El segundo reconocimiento extrajudicial de crédito del año, que servirá para que el Ayuntamiento abone deudas pendientes a un centenar de proveedores, se constituye como uno de los principales asuntos de batalle política del Pleno que se celebrará esta noche.

La sesión ha incluido en el orden del día por acuerdo de los Grupos Políticos la declaración institucional de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con motivo del trigésimo aniversario de las elecciones democráticas en lugar de celebrar un pleno extraordinario con este único asunto.

La Corporación se tendrá que pronunciar también sobre el pliego de condiciones para seleccionar indirectamente un promotor para la construcción de viviendas sociales y sobre la aprobación definitiva del cambio de uso para la implantación de un supermercado en la carretera de Orense.

La delegación de la convocatoria de dos plazas de agente de la Policía Local a la Consejería de Interior de la Junta y la aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de la ocupación de la vía pública con terrazas completan el orden del día junto a los ruegos y preguntas.

Pulsa para ver más contenido para ti