La Guardia Civil de la ciudad ha imputado a una mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, más concretamente hacía su marido.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado sábado diecinueve de enero. En ese momento, ante el Puesto Principal de la Guardia Civil de Benavente se persono un varón denunciando que había sido maltratado físicamente por su esposa.

Según explica la nota de prensa, al parecer la mujer había mantenido una disputa con su marido, al que insultó y agredió de manera física en el propio domicilio conyugal.

Tras esto y de manera inmediata, una patrulla de la Benemérita se persono en el domicilio del denunciante, para comprobar la existencia de la agresión.

Después de la comprobación de estos hechos se procedió a la imputación de la mujer, de 32 años de edad, como presunta autora de estos mismos hechos.

La Guardia Civil de Benavente instruyó las correspondientes diligencias por delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Todas estas diligencias por delito de malos tratos, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Benavente.