30 de abril de 2018
30.04.2018
ÚLTIMA HORA
Hallado el cadáver del segundo obrero sepultado tras el derrumbe de un edificio en Madrid

Alonso Guerrero presenta en Zamora el relato ficcionado de su experiencia

El exmarido de la reina Letizia Ortiz desgrana "El amor de Penny Robinson", que ya está entre los 50 más vendidos

30.04.2018 | 10:09
El escritor Alonso Guerrero.

El profesor Alonso Guerrero participa este lunes en un encuentro literario dentro del Club LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA. En esta ocasión, su segunda vez en la capital, el exmarido de la reina Letizia Ortiz presenta "El amor de Penny Robinson", su nueva novela en la que relata, de manera ficcionada, lo que vivió, sufrió y sintió al enterarse de que su exmujer iba a convertirse en la futura mujer del heredero al trono de España.

La novela narra este caso real y sin precedentes: la transformación de un hombre con una vida sin sobresaltos en un personaje mediático a quien la prensa del corazón le persigue por el simple hecho de haber estado casado con la que iba a convertirse en reina de España. El escritor Alonso Guerrero muestra en este nuevo libro lo que vivió y cómo lo vivió. Se trata de una novela que es una ficción, pero que pudo convertirse en realidad. Pero también de una realidad que necesita de la ficción para parecer creíble.

"El amor de Penny Robinson" ha llegado ya a su tercera edición y se encuentra en la lista de los cincuenta libros más vendidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine