12 de diciembre de 2017
12.12.2017

Guarido: "Las palabras del interventor son una desconsideración hacia sus compañeros"

El alcalde apela a tener "la cabeza fría" para evaluar la situación de cara a posibles medidas

12.12.2017 | 12:51
El alcalde, Francisco Guarido.

El alcalde, Francisco Guarido, ha hablado por primera vez del conflicto con el interventor después de que la semana pasada LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA se hiciera eco de las declaraciones del alto funcionario en un foro en Cartagena. El regidor, parco en palabras, cree que el discurso de Francisco Javier López es "una clara desconsideración hacia todos los funcionarios del Ayuntamiento de Zamora, hacia los jefes de servicio en particular y hacia los habilitados nacionales más aún en particular", en referencia a las críticas del interventor hacia el secretario y la viceinterventora municipales.

Es tiempo ahora, apunta Guarido, "de tener la cabeza fría" para evaluar la situación de cara a proponer posibles medidas. "No podemos entrar en un juego continuo" de toma y daca, ha señalado. "En cualquier caso, sí manifiesto que sus palabras son absolutamente inapropiadas para un habilitado nacional en la mayor escala de funcionario como es él", ha expresado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine