13 de noviembre de 2017
13.11.2017

Un total de 41 ideas de negocio concurren a los Premios Talento

Bertín Osborne presentará la gala el próximo 22 de noviembre en el Teatro Ramos Carrión

13.11.2017 | 13:09
El diputado Pablo Rubio Pernía junto a Manuel Martín López (Fundación La Caixa).

Casi medio centenar de proyectos se han presentado a la segunda edición de los Premios Talento organizados por la Diputación de Zamora y patrocinados por la Fundación La Caixa a fin de "fomentar el espíritu emprendedor" en la provincia. La iniciativa, presentada hoy de forma oficial en la Institución Provincial, ha recibido la inscripción de un total de 41 ideas de negocio que abarcan distintos sectores de la economía como el turismo, el sector agroalimentario o nuevas tecnologías.

Los vídeos promocionales de las 41 candidaturas serán publicados a lo largo del día de hoy en la página web www.talentoemprende.es para que sean visualizados hasta el 22 de noviembre, fecha en la que el público podrá elegir a sus favoritos a partir de las 17.00 horas en las dependencias del Teatro Ramos Carrión. En este sentido, los organizadores subrayan el carácter participativo del sistema de votación a través de una urna sellada que se ubicará en la entrada del Teatro. 

Tras el recuento de votos, los galardones serán entregados por Bertín Osborne, maestro de ceremonias del evento. Su "doble dimensión como artista pero también como emprendedor" y su "capacidad de reinventarse y adaptarse al cambio" son algunos de los argumentos esgrimidos por el diputado Pablo Rubio Pernía para conducir el acto principal de los premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine