09 de noviembre de 2017
09.11.2017

La Junta de Castilla y León concederá una ayuda el próximo año

09.11.2017 | 00:29

La financiación representa otro de los escollos que la Junta pro Semana Santa tiene que afrontar para que el ansiado nuevo Museo llegue a ser una realidad. A este respecto la presidenta de la Junta de Cofradías, Isabel García Prieto, adelanta que el gobierno regional, pese a no contar con una partida prevista en el presupuesto correspondiente a 2018, "se ha comprometido a seguir subvencionando el próximo año el proyecto del Museo de Semana Santa para que sea una realidad en un plazo razonable".

No obstante, Isabel García no ha podido indicar la cuantía económica que recibirá el proyecto por parte del gobierno regional. "Pese a no figurar en el presupuesto, llegará dinero", asegura tras haber mantenido conversaciones favorables con responsables del ejecutivo que preside Juan Vicente Herrera.

A renglón seguido la máxima responsable de la Semana Santa de la capital remarca que el nuevo Museo de la Pasión representa un proyecto importante "tanto para la Semana Santa como para la ciudad de Zamora y la muestra es el apoyo dado desde el inicio por parte de la Diputación de Zamora, del Ayuntamento de Zamora, de la entidad Caja Rural y hasta su inclusión entre los proyecto de Zamora 10".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine