12 de octubre de 2017
12.10.2017

Las bibliotecas municipales inician el próximo miércoles La Hora del Cuento

Los narradores Carolina Rueda y Raúl Vacas ofrecen sesiones para adultos

12.10.2017 | 04:10

Las bibliotecas municipales ponen de nuevo en marcha La hora del cuento, un programa de animación dirigido para niños a partir de cinco años con entrada libre hasta completar el aforo los miércoles en cada una de las dos salas, la de Juan Sebastián el Cano y la de San José Obrero. La primera sesión arranca el miércoles, día 18 , a las 18.00 horas en las dos dependencias culturales.

Las municipales han programado cuentos para adultos con Carolina Rueda el martes 24 de octubre a las 20.00 horas en la sala de Candelaria, mientras que en el mismo marco el jueves día 30, a las 20.00 horas, Raúl Vacas plantea la contada "Con tres heridas. El valor terapéutico de las palabras".

A mayores los martes, miércoles y jueves realizan formación para usuarios en las dos espacios previa concertación de una cita y promueven el Club de la Lectura para adultos, una actividad ya clásica en el programa de la Biblioteca Municipal de Zamora para el fomento y la promoción de la lectura, que se desarrolla habitualmente en las tarde de los martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine