El festival Z! Live ha revelado su propuesta para la tercera edición, mediante un comunicado en su página web y en sus redes sociales.

El evento, que durante los días 30 de junio y 1 de julio superó los más de 3.500 asistentes -de los cuales casi un 84% provenía de fuera-, acogerá en 2018 bandas internacionales y nacionales, en la línea de los años anteriores pero "con bastantes sorpresas muy especiales y apostando también como hasta ahora por la gran calidad musical de nuestros grupos emergentes", según sus organizadores.

Así, Zamora acogerá la próxima concentración de seguidores de metal y rock durante los días 15 y 16 de junio. En la pasada edición, el festival generó un impacto económico de más de 200.000 euros y ahora apuestan también por la gastronomía de la ciudad, la zona medieval y las diferentes propuestas turísticas de la provincia para potenciar su imagen, así como asegurar su éxito. Desde la producción del evento, auguran que será "la prueba final del proyecto y el cierre de esta "trilogía" del metal en Zamora". Sin embargo, afirman que será un final de ciclo, pero no necesariamente una despedida.

Las entradas saldrán a la venta mañana con la primera promoción a 22 euros hasta fin de existencias y próximamente desvelarán los primeros grupos que se suman al cartel.