02 de agosto de 2017
02.08.2017
0/18

El nuevo vaso de la piscina del Tránsito estará listo para la próxima temporada

Las obras, unidas a las del vestuario e instalaciones deportivas, suponen un gasto de 450.000 euros

02.08.2017 | 00:08

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de condiciones para la licitación de las obras de construcción del vaso e instalación de tratamiento del agua en la piscina del Tránsito con un presupuesto de 150.000 euros. Tras esta aprobación en los próximos días se publicará la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia para la presentación de ofertas y el plazo de ejecución de las obras, que será de tres meses desde el inicio de los trabajos, con lo que la nueva piscina estará disponible en la próxima temporada de baño, que se iniciará en junio de 2018, según ha manifestado el alcalde, Francisco Guarido.

Esta es la segunda actuación prevista por el Ayuntamiento en el Tránsito tras el convenio suscrito en abril del pasado año con la Diputación Provincial para la cesión de uso de las instalaciones como equipamiento para la ciudad. La primera de esas actuaciones fue la construcción de las pistas polideportivas de los Bloques en el antiguo frontón y el proyecto concluirá con la remodelación de los actuales vestuarios de la piscina, con un presupuesto también de 150.000 euros en cada uno de los casos, lo que supondrá una inversión global de 450.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine