01 de agosto de 2017
01.08.2017
0/17

La renuncia de Gómez se hace oficial y se espera que Martín entre en septiembre

01.08.2017 | 01:50

El Pleno tomó cuenta este lunes de la renuncia de José Luis Gómez al cargo de concejal. El que fuera candidato del PSOE a la Alcaldía anunció hace varias semanas su intención de abandonar su puesto en la corporación y ese deseo se plasmó de manera oficial en la última sesión del curso político.

De este modo, el Pleno de julio discurrió con tan solo 24 concejales y con la silla de Gómez vacía al lado de Cruz Lucas, que ya había comunicado su convicción de cumplir el mandato y permanecer como concejala no adscrita hasta el 2019.

Ahora, se abre un proceso burocrático a través de la Junta Electoral para tratar de incorporar a Adoración Martín - la siguiente en la lista del PSOE, por la que se presentó Gómez - a la corporación. Fuentes del equipo de Gobierno expresaron ayer su seguridad de que todo se resolverá para que la nueva edil tome posesión en el Pleno de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine