23 de junio de 2017
23.06.2017
0/26

Detenido por circular a 123 kilómetros por hora en La Aldehuela

El radar "cazó" al conductor en un tramo urbano con limitación a 50

23.06.2017 | 17:32
Carretera de la Aldehuela.

La Policía Municipal de Zamora ha detenido durante la realización de un control de velocidad a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al circular a 123 kilómetros a la hora por el tramo urbano de La Aldhuela, en el que la velocidad estaba limitada a 50.

La detención tuvo lugar ayer sobre las cinco de la tarde en un control establecido por un vehículo radar en la zona de la Aldehuela de la capital zamorana, según ha detallado hoy a los periodistas el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Zamora, Antidio Fagúndez.

Además de esta detención, en la jornada de ayer, en la que dieron comienzo las fiestas patronales de Zamora, también se detuvo a otra persona por incumplir una orden de alejamiento y realizó de madrugada un control en el que ninguno de los 65 conductores a los que se realizó la prueba de alcoholemia dio positivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine