La sala Avalon de la calle San Andrés acoge este sábado a partir de las 18.30 horas un concierto de pop rock a beneficio de la Asociación contra el Cáncer de Zamora. Las actuaciones están protagonizadas por los zamoranos Mark y Alba y Rosa y Adrián y los vallisoletanos David Magdaleno "Mestizo" y Javi Arroyo y los de Antes.

La sesión ha sido presentada por Marcos Gago y Alba Peláez (de Mark y Alba), junto a la responsable de la Asociación contra el Cáncer María Irene González en la sede de la entidad benéfica privada "que más dinero aporta para la investigación". Las entradas salen a la venta por tres euros, recaudación que irá íntegramente para la Asociación y además habrá huchas para quienes quieran aportar más dinero, junto a la venta de camisetas y discos, ya que tres de las formaciones que tocan presentan álbum.

Los músicos contarán también con colaboraciones, como el teclista Álvaro Ortiz o Jesús "Señor G". La iniciativa ha partido de Marcos y Alba, debido a que han tenido familiares con cáncer y han conocido de cerca la labor que realiza la Asociación. Para sacar adelante el concierto ha sido imprescindible la colaboración de la sala Avalon además de la ayuda de la Fundación Caja Rural de Zamora.