El primer objetivo de Centro Auditivo Audición Zamora es devolver la alegría de vivir a aquellas personas que sufren problemas auditivos, poniendo todo su saber y la tecnología necesaria para que recuperen sus actividades diarias.

A diario en Audición Zamora encontramos los mismos problemas: dificultad para entender palabras, no oír bien el teléfono, no entender la televisión o la radio sobre todo cuando hay ruido ambiental.

Cuando se dan estos síntomas no se puede posponer el problema ya que la pérdida auditiva no se detiene ni se recupera por sí sola. La hipoacusia, que es la pérdida auditiva parcial, con el tiempo progresa pues se deteriora la capacidad del cerebro para interpretar correctamente los sonidos. Esto no significa resignarse, sino que hay que corregirlo, estimulando el cerebro con mensajes sonoros.

Nuestro consejo es que a los primeros síntomas se acuda al otorrinolaringólogo que le efectuará un completo examen auditivo.

Nuestros audífonos, seleccionados entre las mejores marcas del mercado no solo se colocan para aumentar el volumen, sino para rehabilitar el oído. Con el diagnóstico del profesional sanitario determinamos qué prótesis auditiva es la más adecuada para cada paciente. Nuestro equipo de profesionales está formado por una directora técnico audioprotesista, una técnico superior en audioprótesis, una ingeniera informática y máster en audiología por la Universidad de Salamanca, una técnico superior en audiología protésica y enfermera y otra técnico superior en audioprótesis. No se puede encontrar un equipo que mejor conozca las últimas tecnologías y los procesos de adaptación a cada caso en particular. Además de la atención más profesional, nuestro compromiso con los clientes es determinante: Cada cliente dispondrá de un plazo de 30 días de prueba para comprobar si el audífono responde a sus expectativas, y siempre sin ningún compromiso.

Por eso siempre decimos que "hablamos claro", para que nuestros clientes entiendan que en Audición Zamora, el control del oído, la adaptación de audífonos y la posterior asistencia técnica, son efectuados con la mayor profesionalidad y cercanía. Porque nos avalan más de 20 años de experiencia y somos una empresa 100% zamorana, siempre asesoramos a nuestros clientes en el mejor uso de las nuevas tecnologías como la mejor manera de conectar su audífono a la tablet, al teléfono móvil y a la televisión.

Por todo esto les recomendamos que venga a nuestro gabinete si no está contento con la atención recibida o si persisten sus problemas de audición tras visitar a otros profesionales.

En nuestra política de atención al cliente, ahora les ofrecemos, además del pago aplazado en doce meses sin intereses del audífono elegido, un segundo aparato a mitad de precio.

Para nosotros cada persona es única, por eso somos los primeros en saber escuchar y atender su problemática en particular. Esta es la única manera de asegurar el máximo nivel de satisfacción en todas nuestras intervenciones.