Desde marketing directo hasta identidad corporativa, finanzas o programación visual. La final del concurso "Incubadora de Proyectos" de Fundación La Caixa está siendo un auténtico curso intensivo para pulir el proyecto de estas zamoranas, que se colocó en el cuarto lugar de las diez iniciativas elegidas para participar en estas jornadas. Atrás han quedado seis meses en los que tanto Alba Moreno como Sara Gutiérrez han tenido que arañar tiempo a sus estudios para participar en diferentes jornadas de formación online, con el objetivo de mejorar su idea de negocio.

Esta formación está basada en la metodología denominada "lean starup", un enfoque para el diseño y validación de un proyecto emprendedor de forma continua con el mercado. Los organizadores han adaptado este modelo de desarrollo de negocio a un programa formativo para los estudiantes de 15 a 20 años con más ganas y pasión por emprender. De esta manera, las zamoranas han aprendido a convertirse en fundadoras de su propia empresa, trabajar en equipo, experimentar los altibajos del emprendimiento y ser guiadas por los mejores especialistas, empresarios de éxito, consultores y expertos en varios campos. Además, han podido compartir esta experiencia con otros grupos de toda España, mediante videoconferencias, semana tras semana. Ahora, y después de tres días con el asesoramiento de especialistas de diferentes ámbitos -con quienes realizan sesiones de dos horas y media de duración para pulir su página web contra el acoso escolar- llegará lo que su profesora considera "el mejor premio de todos", que es poder presentar el proyecto de su iniciativa a inversores, poder vender su producto a personas que estén interesadas en convertirlo en realidad.