20 de febrero de 2017
20.02.2017
0/14

El zamorano Juan Correa regresa a ARCO de la mano de Marlborough

El artista local, habitual de esta cita mundial del arte contemporáneo, es el único representante de la provincia

20.02.2017 | 01:04
El artista zamorano Juan Correa.

El artista zamorano Juan Correa será el único representante de la provincia en la trigésimo sexta edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO que arranca este próximo miércoles en la capital de España. Habitual de esta cita, Correa regresa al recinto ferial de Ifema para exponer en el prestigioso espacio de la Galería Marlborough. Junto a él, Castilla y León aportará a la cita mundial de arte contemporáneo al menos una quincena de artistas.

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO alcanza este año su edición número 36 en una convocatoria marcada por "la confirmación de la confianza del mercado" en un ámbito que "gana peso y reconocimiento en el panorama artístico internacional", según apuntan los organizadores. La cita reunirá entre el miércoles y el domingo un total de 200 galerías de 27 países con alta presencia extranjera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine