03 de febrero de 2017
03.02.2017

La UNED abre el periodo de matrícula para el segundo cuatrimestre

Los estudiantes que no lo hayan hecho antes podrán formalizar su inscripción hasta el próximo 8 de marzo

03.02.2017 | 00:59

La Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, de Zamora ha aprobado la apertura de un nuevo periodo de matriculación, correspondiente al segundo cuatrimestre del curso actual, que permanecerá abierto entre el uno de febrero y el ocho de marzo para estudiantes de Grado y determinados másteres oficiales.

La matrícula se realizará online. "El nuevo plazo de matrícula obedece a la intención de la UNED de proporcionar a sus alumnos una mayor flexibilidad y una mejor planificación de sus estudios", indican desde la propia universidad.

En este nuevo periodo podrán matricularse los estudiantes que no lo hayan hecho antes en los estudios a los que quieran acceder y aquellos que en septiembre se matricularon de un determinado número de créditos -36 en alumnos nuevos y 32 en alumnos antiguos- y que ahora quieran ampliar matrícula.

En cuanto al curso de acceso para mayores de 25 y 45 años las personas interesadas en matricularse en la prueba libre que se celebrará en la convocatoria de exámenes de junio podrán hacerlo entre el 1 y el 15 de febrero siempre y cuando no estén matriculadas en el curso de acceso a la universidad. La UNED recuerda a los interesados que la secretaría del centro está abierta para ayudar en la formalización de la matrícula o para solucionar las dudas que pudieran surgir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine