Más presencia en ferias internacionales y en estaciones de toda España

23.11.2016 | 00:24

La entrada de Zamora en la Red de Ciudades AVE reportará a la capital importantes beneficios de cara a la promoción turística en diferentes puntos del globo, tal y como ha explicado el concejal Christoph Strieder. En esta línea, está previsto que Zamora acuda a algunas de las principales ferias turísticas como son Satte en Nueva Delhi; ITB en Berlín; WTM en Latinoamérica; ETOA City Fair en Londres; JATA en Tokio; o ITB en Asia, entre otras. Igualmente, se desarrollará una campaña publicitaria off y online con la que reforzar la imagen de la Red y atraer a nuevos visitantes a la capital y están previstas acciones publicitarias vinculadas a Logitravel y a Renfe Viajes, así como campañas de mupis en destinos de la Red y en estaciones de tren y trenes de Renfe.

El concejal de Turismo, Christoph Strieder, ha informado además de la inclusión de Zamora en una línea de publicidad en diferentes comunidades autónomas. En definitiva, la entrada de la capital en la Red de Ciudades AVE permitirá tener una mayor presencia tanto en ferias internacionales como en diferentes puntos turísticos de toda España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine