Miguel Ángel Viñas, candidato a liderar Izquierda Unida Castilla y León

26.09.2016 | 00:52

El coordinador provincial de Izquierda Unida por Zamora y teniente alcalde del ayuntamiento zamorano, Miguel Ángel Viñas, y el procurador por Valladolid José Sarrión optan a liderar IU en Castilla y León. La formación cerró ayer el plazo de presentación y recogida de avales para elegir el candidato, de acuerdo al reglamento de este proceso aprobado por el Consejo Político del partido, según informó la organización.

La Junta Electoral de IUCyL certificó que finalmente concurrirán al proceso de primarias a coordinador de Izquierda Unida de Castilla y León las precandidaturas de José Sarrión y Miguel Ángel Viñas, con los nombres de "Recuperar la Ilusión" e "IUCyL Sí, Plural y Diversa", respectivamente. Ambas superaron el cinco por ciento de los avales requeridos, barrera que estableció el Consejo Político de IUCyL con el objetivo de fomentar la participación y la pluralidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine