Maíllo sale en defensa de Martín Pozo y Quiñones pide recuperar a Rosa Valdeón

24.09.2016 | 01:11

El vicesecretario de Organización del PP de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, salió en defensa de la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo ante las críticas vertidas contra ella, incluso desde dentro del partido, por haber pedido "coherencia" a Rosa Valdeón para que dejara el acta de procuradora además de dimitir como vicepresidenta. "Mucha gente comparte sus valoraciones y otra no, pero hay que respetarlas. La propia Rosa Valdeón hizo valoraciones durante mucho tiempo de mucha gente y todo el mundo las respetó. Lo digo con toda la prudencia, pero también con toda la contundencia. A Mayte hay que escucharla y, de cara al futuro más", indicó el presidente provincial del Partido, en una coletilla que podría significar que hay planes de ascenso en el PP de la presidenta de la Diputación. Dijo que hay un "hecho objetivo, que triplicara la tasa de alcohol" que justifica la decisión de dimitir de Valdeón, "tomada de acuerdo con el partido". Por su parte, El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez Quiñones, se une a los dirigentes de la Junta que piden la futura reincorporación de Rosa Valdeón a la gestión pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine