La Marcha de Asprosub obliga a cortar la N-630 entre Morales y la capital

La Subdelegación ultima rutas alternativas por los diferentes pueblos del alfoz de la ciudad

23.09.2016 | 00:35

La Marcha de Asprosub, que se celebrará en Zamora el próximo domingo 2 de octubre, obligará a cortar de manera total a lo largo de la mañana la N-630 desde el puente de los Tres Árboles hasta la rotonda de acceso a la localidad de Morales del Vino. La Subdelegación del Gobierno, en coordinación con el Ayuntamiento de Zamora, trabaja en itinerarios alternativos con el objetivo de entorpecer lo menos posible el tráfico entre las 9.00 y las 14.00 horas de ese día.

Dos de las vías afectadas por ese corte serán la CL-605 y la ZA-610, desde la N-630 en sentido Salamanca y en sentido Zamora desde Pinilla. La vía alternativa será por el interior de Zamora o por la A-66. Otra de las afectadas será la CL-527, cortada en sentido Salamanca hacia el cementerio de Zamora y cuya vía alternativa será por el interior de la capital. También afectará a la ZA-623, cortada desde la rotonda del Cristo de Morales; la vía alternativa será desde la A-66 o por el interior de Zamora. La ZA-305 también estará cortada desde la rotonda del Cristo de Morales y se recomienda ir por el polígono de Entrala. Finalmente, la entrada norte de Morales estará cortada y se recomienda ir por la A-66 o el polígono de Entrala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine