Ciudadanos culpa del problema del mercadillo a la acumulación de áreas de Strieder

Requejo considera "ineficaz" la política del edil y reclama concejalía propia para comercio

23.09.2016 | 00:35

El grupo municipal de Ciudadanos ha culpado de la problemática derivada del mercadillo de los martes a la inexistencia de una concejalía propia para el área de comercio. El portavoz de la formación naranja, Francisco José Requejo, asegura que la acumulación de áreas manejadas por Christoph Strieder "está resultando ineficaz y carente de resultados". A día de hoy, el edil de Izquierda Unida maneja Comercio, Turismo, Participación y Barrios, algo que no gusta a Ciudadanos. "El comercio es el sector de mayor creación de puestos de trabajo en esta ciudad, tiene entidad propia y problemas profundos que resolver. Desde la institución municipal se le debería dar la importancia que merece y crear una Concejalía exclusiva", indica Requejo.

La formación naranja, al margen de esta reivindicación, considera que "resulta necesario" convocar el Consejo Sectorial de Comercio para abordar la situación del mercadillo. "Cualquier otra cosa son parches", explica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine