Más de 30 espectáculos llenarán de ilusión Zamora la próxima semana

Las XXIII Jornadas Internacionales de Magia incluyen dos espectáculos en inglés destinados a escolares

07.09.2016 | 12:49
Asistentes a la presentación de las Jornadas de Magia

Las XXIII Jornadas Internacionales de Magia de Zamora contará con más 30 propuestas orientadas a todos los públicos entre el 14 y 18 de septiembre. En esta edición participarán 14 artistas: 10 magos y dos dúos, procedentes de China, Corea del Sur, Brasil, Argentina, Bélgica, Inglaterra, Portugal y España, con lo que aumenta el número de participantes y funciones programadas.

El festival incluye la propuesta de English Magic para escolares porque "es posible aprender magia a través de la magia", remarca el coordinador de las Jornadas, el mago Paulino Gil. Además la actividad extiende su oferta a la provincia, con espectáculos en Camarzana de Tera y Morales del Vino, y prosigue con su vertiente más social con sesiones en centros de personas mayores y personas con discapacidad y en el Hospital Virgen de la Concha sin olvidar espectáculos para bebés.

Otro de los pilares de las Jornadas corresponde a la magia de calle que tendrá lugar en la plaza de la Marina, la de Sagasta o Plaza Mayor, donde el domingo, día 18, habrá una carpa del misterio, y a las tres galas internaciones, una el viernes día 16 y dos el día 17, donde actuarán seis artistas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine