Catorce grupos, en la segunda edición del Festibalc

Barra y mercadillo, novedades de la cita musical que acoge la plaza del Maestro Haedo

29.08.2016 | 12:52
Cristoph Strieder, María Eugenia Cabezas y Javier Martín Denis

Catorce grupos, todos locales menos el vallisoletano Tuxedo, participan en la segunda edición de Festibalc, música en los balcones que se celebra el viernes y el sábado en la plaza del Maestro Haedo con la novedad de una barra de bar y un mercadillo de artesanía para completar la oferta lúdica, presentada hoy por el organizador, Javier Martín Denis, presidente de la Asociación Cultural Buscarruidos y los concejales de Cultura, María Eugenia Cabezas y de Turismo Christoph Strieder.

El viernes, a partir de las siete y media de la tarde actuarán, por este orden los grupos Charlie&Brasi, David Refoyo y sus hijas (propuesta poético musical), Huckleberry, Ninchi Surf System y Greenblues. Las actuaciones finalizarán hacia la una y media de la madrugada.

El sábado habrá dos sesiones. La matinal, a partir de las 12.00 horas recibe a Pablo Lorenzo, al que siguen Mahalo&Aliste y Caeiro. Por la tarde, a partir de las 18.30 horas, los espectadores abrirán boca con Swing Zamora, para continuar con Edu Jerez, Littleboca, Mendel, El lado oscuro de la broca, Tuxedo y DJ Pigmanstar.

El fin de fiesta está convocado en La Cueva del Jazz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine