La pasarela del puente de Hierro urge un nuevo arreglo ante su mal estado

El grupo popular critica al equipo de Gobierno por "abandonar los barrios de la ciudad"

09.08.2016 | 00:24

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Clara San Damián, urge un nuevo arreglo de la pasarela del puente de Hierro a consecuencia de su mal estado. Una situación que la edil atribuye "al abandono de los barrios por parte del equipo de Gobierno". Ante esta situación, el grupo popular presentará una moción en el próximo pleno para "dar traslado de las reclamaciones de los vecinos de la margen izquierda en relación a la pasarela".

San Damián denuncia que "las láminas que cubren el suelo se mueven y muchas de ellas están sueltas, lo que supone un grave riesgo no solo para los peatones sino también para los ciclistas que lo transitan". La portavoz añade que "el aspecto que presenta es penoso, tanto por las roturas del vidrio como por los grafitis que la adornan, dando una imagen de abandono total". En el mismo sentido, Clara San Damián pone en evidencia "al bipartito IU-PSOE" por "su inactividad ante los actos vandálicos que inunda la ciudad de pintadas y de destrozos", argumenta la popular.

El puente de Hierro ha sido objeto de continuos parcheos durante los últimos años con actuaciones tanto en el firme de la calzada como en el resto de la estructura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine