ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

El PP denuncia "ocultación de información" del Ayuntamiento sobre la ORA

González Prada considera que el equipo de Gobierno peca de "falta de transparencia"

04.08.2016 | 00:09

El grupo municipal de Partido Popular ha denunciado la negativa del equipo de Gobierno a ofrecer una serie de expedientes relacionados con la nueva ordenanza de la ORA y los aparcamientos subterráneos. "Esta semana el Grupo Popular ha recibido contestación negativa a una serie de peticiones que realizó la pasada semana de diversos expedientes relacionados con la tramitación del nuevo contrato de la ORA. Expedientes necesarios para saber, por ejemplo, cuánto va a costar realmente el nuevo servicio o si, por ejemplo, va a existir un canon a pagar desde el Ayuntamiento de Zamora a la empresa a la que se le adjudique el nuevo pliego", apunta el concejal edil José Luis González.

El concejal popular considera este episodio una "absoluta falta de transparencia" por parte de IU y PSOE y denuncia que "no es la primera vez que el equipo de Gobierno niega información al grupo municipal del Partido Popular".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine