La calle Feria, abierta al tráfico a partir de las ocho de la tarde

Vehículos y peatones podrán circular por la calle, cortada desde el pasado 14 de julio

29.07.2016 | 18:06
Obras en la calle Feria.

Aunque el Ayuntamiento había anunciado la apertura a lo largo del fin de semana, será finalmente a partir de las ocho de esta tarde cuando los peatones y vehículos podrán volver a circular por la calle Feria de la capital, cortada desde el pasado 14 de julio debido a las obras en un edificio de la zona que se desprendió a principios de mes.

Quince días después del inicio de las obras en la calle Feria, el tráfico rodado y peatonal volverá esta tarde a la normalidad. "El derribo está prácticamente hecho, porque ha sido una intervención que ha avanzado con velocidad. Lo que queremos es abrir el tráfico para vehículos y peatones durante el fin de semana, porque apenas quedan tres o cuatro días para la finalización de las obras", expresaba el concejal del área Romualdo Fernández hace un par de días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine