Una persona anónima dona alrededor de 600 euros a la Asociación de alzhéimer de Zamora

El dinero fue encontrado en el buzón de la asociación, sin ningún tipo de mensaje o remitente

28.07.2016 | 17:35

La Asociación de alzhéimer y otras demencias de Zamora (AFA) ha vivido esta mañana la solidaridad en primera persona al encontrar en su buzón, como si de una carta se tratase, 585 euros destinados a la entidad. Sin remitente ni ningún tipo de mensaje, el contenido ha traído consigo una gran ilusión entre los miembros de la asociación.

Al tratarse de una donación anónima, AFA Zamora no ha tenido la oportunidad de agradecérselo en persona, pero aún así quiere hacerle llegar su agradecimiento.

"En la asociación se trabaja con un constante esfuerzo y dedicación poniendo el corazón en cada momento. Poder vivir instantes como éste nos empuja hacia delante. Sólo lamentamos no poder compartir la alegría directamente con el autor, pero esperamos que llegue a ser conocedor, o conocedora, de la alegría que nos ha proporcionado con su gesto y de nuestro enorme agradecimiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine