El derribo de una casa en el Piñedo impide el tráfico hasta el viernes

Los dueños han tirado el inmueble por su avanzado estado de ruina

15.06.2016 | 20:06
Zamora: Derribo de una casa en la cuesta del Piñedo

El derribo de una vivienda en la Cuesta del Piñedo ha obligado a cortar el tráfico rodado por la zona, al menos, hasta el próximo viernes. Los propietarios del edificio han decidido echarlo abajo debido a su avanzado estado de ruina, lo que ha provocado la obstrucción de la circulación por este tramo de la capital. El alcalde, Francisco Guarido, ha asegurado que si los plazos se cumplen, a finales de esta misma semana pueda volver a reabrirse el paso a la circulación. Aunque la afirmación la ha hecho "con la mayor de las cautelas".

Los trabajos de derribo de un inmueble en ruina en la Cuesta del Piñedo comenzaron el pasado lunes. Según ha indicado el alcalde, Francisco Guarido, han sido los dueños quienes han tomado la iniciativa. "El edificio estaba francamente en ruina, en un estado muy deteriorado. Por eso los propietarios han decidido derribarlo ante los desprendimientos que ya se habían producido en esta casa", indica el regidor de la capital.

Las previsiones indican que las obras en la zona podrían demorarse hasta el próximo viernes. Momento en el que, si todo sale según marcan los plazos, se procederá a la reapertura de la calle a la circulación, que permanece cortada al tráfico rodado desde el pasado lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine