Hasta 4.000 niños zamoranos podrán participar el próximo 26 de junio al Festival Clan “Ven a mi cumple” que acogerá el auditorio Ruta de la Plata de la capital con precios de 10 euros en grada y de 12 euros en pista, las tarifas más baratas de toda España.

La gira recorre más de 80 ciudades del país y los conductores del festival serán Lucho y Lupita. Caillou, Heidi, Zak de Sendokai, Heiki, Pokoyó o la abeja Maya serán los invitados especiales a una fiesta “accesible, espectacular e interactiva”, explica Juan José Rodríguez, coordinador del festival.

El acontecimiento infantil tendrá una duración de setenta minutos de musical con pequeños diálogos y sus entradas podrán adquirirse a través de entradasclan.es, las oficinas de Caja Rural de toda la provincia y La Valenciana Shock. Durante la primera semana de venta ya se han adquirido casi un millar de entradas.

La fiesta de cumpleaños fue presentada esta mañana por el propio coordinador junto a Eugenia Cabezas, concejala de Cultura, y el representante de Caja Rural, Feliciano Ferrero, colaboradores en la iniciativa infantil.