Hasta 4.000 niños zamoranos celebrarán el cumpleaños de Lucho y Lupita, de los Lunnis

El festival infantil, que recorre toda España, llega al auditorio Ruta de la Plata el 26 de junio

07.06.2016 | 13:00
El coordinador del festival, Juanjo Rodríguez, Eugenia Cabezas y Feliciano Ferrero con Lucho y Lupita.

Hasta 4.000 niños zamoranos podrán participar el próximo 26 de junio al Festival Clan "Ven a mi cumple" que acogerá el auditorio Ruta de la Plata de la capital con precios de 10 euros en grada y de 12 euros en pista, las tarifas más baratas de toda España.

La gira recorre más de 80 ciudades del país y los conductores del festival serán Lucho y Lupita. Caillou, Heidi, Zak de Sendokai, Heiki, Pokoyó o la abeja Maya serán los invitados especiales a una fiesta "accesible, espectacular e interactiva", explica Juan José Rodríguez, coordinador del festival.

El acontecimiento infantil tendrá una duración de setenta minutos de musical con pequeños diálogos y sus entradas podrán adquirirse a través de entradasclan.es, las oficinas de Caja Rural de toda la provincia y La Valenciana Shock. Durante la primera semana de venta ya se han adquirido casi un millar de entradas.

La fiesta de cumpleaños fue presentada esta mañana por el propio coordinador junto a Eugenia Cabezas, concejala de Cultura, y el representante de Caja Rural, Feliciano Ferrero, colaboradores en la iniciativa infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine