Zamora busca cooperar con Orense para promocionar la provincia

Catorce empresas zamoranas viajan a la ciudad gallega para dar a conocer el turismo local

30.05.2016 | 14:04

Zamora materializa su primera jornada de cooperación de la Red Interprovincial Orense-Zamora en la ciudad gallega, una iniciativa pionera para promocionar el turismo zamorano. La jornada ha llevado hasta la ciudad gallega a catorce empresas zamoranas del sector turismo para promocionar la provincia y, en concreto, Las Edades del Hombre de Toro.

La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, ha incidido durante su intervención en las similitudes geográficas y económicas de Zamora y Orense para gestar nuevas líneas de colaboración "para poner en valor nuestros recursos turísticos". Entre otros representantes provinciales, al acto también han acudido el diputado de Turismo, José Luis Prieto y el alcalde de Toro, Tomás del Bien.

Durante el encuentro, catorce empresarios zamoranos han establecido relaciones comerciales con una veintena de negocios orensanos relacionados con el sector turismo. El colectivo pretende promocionar su potencial en la comunidad gallega y atraer a turistas de la región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine