Las "Cercanías y confidencias" de Coti, en el Teatro Principal

Ester Bellver se desnuda sobre las tablas con la obra "ProtAgonizo"

21.05.2016 | 02:17

El cantante argentino Coti regresa a Zamora para subirse el próximo sábado, 28 de mayo, a las tablas del Teatro Principal para cantar sus "Cercanías y confidencias", la gira con la que regresa al panorama actual. La próxima semana el escenario del teatro está lleno de actividad, empezando por la obra "Juan la loca, la reina que no quiso reinar", representada el 26 de mayo por las compañía Histrión Teatro, que evoca "un imaginado y emocionante testimonio de Juana I de Castilla". La obra ha recibido excelentes críticas, además de tres nominaciones en los Premios Max de las Artes Escénicas en la edición del pasado año: al mejor espectáculo, mejor actriz principal y mejor autor teatral.

Los aficionados tienen otra cita con el Principal el viernes 27 de mayo con el monólogo "ProtAgonizo", interpretado por la actriz Ester Bellver, una obra basada en un texto nacido de la rotura personal de la actriz, quien se enfrenta a sí misma frente al espejo durante ochenta minutos de función, donde van apareciendo diferentes escenarios de su vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine