Gaspar Fuente, candidato de Ciudadanos al Congreso por Zamora

El número uno es afiliado de Benavente y se dedica al sector privado en el ámbito de las renovables

14.05.2016 | 20:42
Gaspar Fuente, candidato al Congreso de los Diputados por Ciudadanos.

El Consejo General de Ciudadanos celebrado en el día de hoy en Barcelona ha designado las cabezas de lista provinciales al Congreso y al Senado. En Zamora, Gaspar Fuente ha sido el elegido para encabezar la candidatura naranja a la cámara baja, mientras que Valentín Iglesias repetirá como número uno al Senado.

Gaspar Fuente es afiliado a la agrupación de Ciudadanos en Benavente, tiene 50 años y está vinculado al sector privado en el ámbito de las energías renovables. Valentín Iglesias, por su parte, es el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ferreras de Arriba, tiene 59 años y es jubilado de la administración local. Iglesias ya concurrió el pasado 20-D sin conseguir escaño.

La designación de Gaspar Fuente llega apenas un día después de que un sector de Ciudadanos de Zamora reprobara cualquier tipo de elección que fuera "discrecional y a dedo". Por ello, exigían la celebración de las primarias para dilucidar el candidato, algo que ha sido desoído en el Consejo General.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine