Prieto: "El Gobierno, Europa y las empresas son los culpables"

02.05.2016 | 01:28

El secretario general provincial de Comisiones Obreras, Manuel Prieto, lanzó un mensaje muy crítico con la actual situación de los trabajadores en la provincia de Zamora. "Cada día tenemos que ver cómo familias enteras han sido empujadas a una situación de precariedad por las medidas de austeridad, los recortes sociales y las reformas laborales. Una situación que tiene responsables, porque ha sido impuesta por nuestro Gobierno, pero también por el gobierno de Europa y por las empresas", analizó. Durante su intervención, Prieto recordó a diferentes empresas y colectivos de la provincia de Zamora cuya tesitura es poco halagüeña. "Hemos querido invitarlos a que celebren este día con nosotros porque llevan un tiempo con una situación muy complicada. Hablamos del colectivo de trabajadores de Ecuador, de la biorrefinería de Barcial del Barco, de los trabajadores por el Sáhara, de empresas que están pasando apuros..." explicó.

Manuel Prieto, por último, desveló que se han conseguido reunir 1.000 kilos de comida y ropa para enviar a Ecuador, dentro de la campaña de apoyo tras el terremoto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine