Discretos datos de turistas y pernoctaciones en Zamora la pasada Semana Santa

23.04.2016 | 02:46
Discretos datos de turistas y pernoctaciones en Zamora la pasada Semana Santa

17.870 turistas visitaron Zamora durante el mes de marzo, que este año incluyó la Semana Santa, con 30.198 pernoctaciones. Aunque difíciles de comparar con los datos del pasado año, ya que la Semana Santa cayó a caballo entre marzo y abril, los datos parecen a priori bastante discretos. Es cierto que si se comparan con marzo de 2015 la cifra sube tanto en viajeros (3.290 más) como en pernoctaciones (5.925), pero si se tienen en cuenta los datos de abril de 2015 (ese mes cayeron las fechas centrales de la Pasión), las cifras de 2016 son muy inferiores: 704 viajeros y 272 pernoctaciones menos.

Con relación al resto de las provincias de Castilla y León, en marzo Zamora registró los terceros peores datos en número de viajeros (ya que sólo superó a Palencia y a Soria, y a ésta por poco) y los segundos en pernoctaciones (solo en Palencia durmió menos gente).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine