Forma Antiqva inaugura esta tarde el ciclo con la puesta en escena de "Crudo amor"

Los hermanos Zapico actúan con los cantantes Eugenia Boix y Carlos Mena

04.03.2016 | 01:20
Carlos Mena.

La decimocuarta edición del Festival Pórtico de Zamora arranca esta tarde con la actuación de Forma Antiqva, uno de los conjuntos revelación de la música antigua. El concierto tiene lugar, como es habitual, en la iglesia de San Cipriano y comienza a las nueve de la noche.

Forma Antiqva gira en torno a tres hermanos: Aarón, que además ejerce de director, Pablo y Daniel. En este caso, para interpretar "Crudo amor. Pasiones y afectos en la voz de Agostino Steffani" contarán con la participación del tenor Carlos Mena y de la soprano Eugenia Boix, dos cantantes de prestigio en la música antigua. La actuación tendrá una visita especial, la presencia de la consejera de Cultura, la zamorana Josefa García Cirac.

El Festival Pórtico de Zamora continúa mañana con las actuaciones de Xavier Díaz-Latorre, el grupo Les Arts Florissants de la mano de Paul Agnew y la interpretación del clavecinista Christophe Rousset.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine