Más de 50 actores participan en el IV Festival de Teatro Aficionado Transfronterizo

28.02.2016 | 10:21
Representantes del Ayuntamiento y de la federación de grupos aficionados.

Más de medio centenar de personas vinculadas al teatro aficionado se darán cita en la ciudad el próximo fin de semana en el IV Festival de Teatro Aficionado Transfronterizo, con presencia de Federación de grupos aficionados de Castilla y León, de Galicia y Comedias do Miño. Los integrantes Cachivache de Palencia serán los primeros en subirse a las tablas del teatro Elvira Fernández con "Soliloquio de grillos", el día 4 a las 21.00 horas.

El sábado 5 de marzo, la residencia Doña Urraca acogerá una jornada de talleres de lecturas dramatizadas en tres lenguas de tal forma que "un director gallego dirigirá a un grupo de actores castellanos, un portugués a los intérpretes gallegos, y un responsable castellano hará lo mismo con portugueses", indican desde la Federación, y a las 20.30 horas el grupo Associação Filarmónica Milagrense-Monçäo pone en escena, en portugués, "Os preços" en el Elvira Fernández, donde el domingo a media mañana el grupo gallego Atrezo de Fegatea representa el montaje "Carapuchiña Vermella". Con la puesta en escena de las lecturas teatralizada en el taller, en las lenguas de los participantes en el Etnográfico, el domingo, concluye la iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine