REMITIDO

Nota informativa para los clientes de Vitaldent Zamora

Desde la clínica de Viriato Dental (Vitaldent en Zamora) quieren aclarar algunas de las informaciones sobre el funcionamiento de su clínica

01.03.2016 | 00:49
Cínica Vitaldent, Virirato Dental, en Zamora.

- La Clínica franquiciada VITALDENT DE ZAMORA, VIRIATO DENTAL, trabaja con total normalidad e independencia. Este centro no está vinculado con las detenciones de la cúpula de la empresa.

- Nuestro sistema informático en el que se registran los tratamientos sigue funcionando sin ningún problema y manteniendo la seguridad de los pacientes.

- Nuestros trabajos están avalados por los laboratorios protésicos LABORDENT Y ORTOVALL ubicados en Valladolid.

- Los tratamientos de cada uno de los pacientes están asegurados y cuentan con nuestro completo compromiso para que reciban la mayor atención.

- La financiación de este centro está asegurada por las principales financieras (CAJA RURAL, CETELEM y SABADELL) y seguiremos abriendo nuestras puertas cada día y dándoles el mejor servicio posible.

- Desde nuestra clínica velamos tanto por la situación de nuestros trabajadores como por la de nuestros pacientes.

- Queremos seguir siendo su centro de confianza y sus dentistas les van a atender con la misma entrega.

Ante cualquier duda, estamos a su entera disposición y atenderemos cada una de sus dudas sin ningún inconveniente. Cuenten con nosotros para cualquier problema que les pueda surgir.

Un saludo, VIRIATO DENTAL S.L.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine