Caja Rural renueva sus cajeros para permitir el pago de tributos municipales

Los contribuyentes podrán abonar en efectivo, con tarjeta o a través de ordenador, smartphone y tablet

26.02.2016 | 13:01

El Ayuntamiento de Zamora y Caja Rural de Zamora han puesto en marcha un novedoso sistema de pago de tributos con el objetivo de que "los ciudadanos puedan realizar sus trámites de la manera más cómoda posible". El concejal de Recaudación, José Carlos Calzada, presentó esta mañana junto a representantes de la entidad de crédito los principales avances realizados en materia impositiva. Al margen del tradicional pago presencial y la domiciliación bancaria, los contribuyentes podrán abonar sus tributos en las diez oficinas de Caja Rural de la capital a través de sus cajeros. Para ello, la cooperativa ha implantado un sistema de lectura de código de barras que facilita la operación, además de aceptar tanto pago con tarjeta como en efectivo, todo ello sin coste alguno para el ciudadano.

Junto al pago presencial, la domiciliación bancaria y el abono en cajero, los contribuyentes podrán realizar sus trámites también de manera telemática a través de Internet, desde la página web del Ayuntamiento de Zamora. El sistema está habilitado y probado con éxito para poder efectuar los pagos mediante ordenador, smartphone y tablet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine