El exdueño de Remesal y Salas entrará en prisión

El Supremo ha rechazado el recurso que presentó el imputado contra la sentencia que le condena a dos años de cárcel por estafar 71.771 euros

24.02.2016 | 19:10
El acusado durante el juicio en la Audiencia

El exdueño de Remesal y Salas entrará en prisión en breve al rechazar el Tribunal Supremo el recurso que presentó el imputado contra la sentencia de la Audiencia de Zamora que le condena a dos años de cárcel por estafar 71.771 euros a un cliente que le entregó el dinero para comprar dos pisos y garajes.

La Audiencia comunicará de inmediato al condenado, de iniciales M.S.B., la decisión del Supremo que se conoció el lunes a última hora, el mismo día en que el conocido empresario tendría que haber sido juzgado en la Audiencia por estafar a un cliente y amigo más de 42.000 euros, delito por el que la Fiscalía le exige otros dos años y medio de cárcel. A esta hora es más que probable que M.S.B. conozca ya la decisión del Supremo y su inminente ingreso en la prisión de Topas, q solo podría frenar con una petición de suspensión de pena, al ser la condena inferior a dos años de cárcel. No obstante, la Audiencia está a la espera de que ese Tribunal confirme otras dos sentencias, una por la que debe cumplir 4 años de cárcel y otra más por la que se le impuso un año y medio de reclusión, todas ellas por cometer delitos de estafa.

El Tribunal provincial tuvo que suspender la vista oral a primera hora de la mañana del mismo lunes porque el abogado del acusado renunció a representarle "por falta de confianza en su cliente", tras serle imposible localizarle para preparar la defensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine