El Pórtico de Zamora pone a la venta los abonos para los conciertos

La entrada conjunta, con un precio de 75 euros, incluye las actuaciones programadas para el 4, 5 y 6 de marzo

23.02.2016 | 01:09
Actuación de Les Arts Florissants.

La organización del Festival Pórtico de Zamora ha puesto a la venta desde este lunes los abonos para asistir a los conciertos del ciclo de este año, que se celebra los días 4, 5 y 6 de marzo. La entrada conjunta incluye las cinco actuaciones que protagonizan Forma Antiqva, Xavi Díaz, Les Arts Florissants, Christophe Rousset y Tasto Solo.

Los abonos tienen un precio de 75 euros y se pueden adquirir "on-line" en la página web del festival (www.porticodezamora.es) y, como novedad, este año también en la taquilla instalada en el Museo Etnográfico de Castilla y León. En este caso, el horario es de lunes a viernes, de 10 a 13.30 horas. La venta de entradas sueltas comenzará el próximo lunes, 29 de marzo.

Cada ciclo son muchos los aficionados que optan por la modalidad del abono que da derecho a asistir al festival completo, máxime cuando se trata de espectadores foráneos que aprovechan el fin de semana para disfrutar de la música y conocer la ciudad. Las entradas individuales tienen fijados los precios según el tipo de concierto y los intérpretes de cada sesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine