Un programa de movilidad coordinará el tráfico ante el volumen de visitantes previsto a partir de abril

20.02.2016 | 01:04

Un plan de movilidad especial con motivo de Las Edades del Hombre coordinará el tráfico rodado y peatonal ante el volumen de visitantes previsto en Toro desde abril hasta finales de año. El alcalde de la ciudad de doña Elvira, Tomás del Bien, asegura que "el ritmo en la ciudad ante los preparativos es frenético porque todavía hay mucho qué hacer". En este sentido, valora que "no hemos tenido el tiempo de otras convocatorias para preparar, ya que la noticia nos la dieron en agosto, pero trabajaremos al máximo para darle a Toro lo que se merece". Además de la consecución de la última fase de adecuación del centro de recepción de visitantes en El Alcázar, "estamos ya llevando a cabo toda la limpieza, coordinación de todos los detalles y distribución de los aparcamientos", añade. Todo para que a finales de abril, una vez que esté determinada la inauguración por Casa Real, Toro "esté a punto para recibir al turista".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine