Distinguidos 260 empleados públicos de la Junta por sus años de servicio

Sesenta y cinco jubilados han recibido un reconocimiento con motivo de su retirada del servicio activo

12.02.2016 | 13:12
Acto de entrega de las distinciones a los empleados públicos de la Junta

Doscientos sesenta empleados públicos, funcionarios y personal laboral, han recibido el reconocimiento por los años de servicio trabajados, al llegar respectivamente a los 15, 25 y 35 años o haber alcanzado la edad de jubilación, en un acto celebrado en el teatro "Elvira Fernández de Barrio".
El delegado territorial de la Junta, Alberto Castro, ha entregado las distinciones, acto que ha contado también con la presencia de los distintos jefes de servicio y gerentes territoriales de la Junta de Castilla y León.

En reconocimiento del esfuerzo y la dedicación profesional de estas personas al servicio público, se ha hecho entrega de estas distinciones, concretamente, 65 jubilados han recibido una placa conmemorativa; 67 que han cumplido 35 años de servicio una insignia de oro; los que han cumplido 25, que son 87, la han recibido de plata y los 41 trabajadores que han cumplido los 15 años en la Junta de Castilla y León, de bronce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine